IMPRESIÓN

IMPRESIÓN BAJO DEMANDA

Gracias a nuestro sistema de impresión 1:1, somos capaces de ofrecer al mercado un producto con el mínimo coste y con un servicio de entrega exprés.

Nuestro objetivo es el de mejorar la cadena de suministro del libro, eliminar el stock innecesario de los almacenes editoriales y conseguir que nuestros clientes ahorren tiempo y dinero en toda su gestión.

¿Cómo lo hacemos?

  • Plataforma donde podrás gestionar todos los pedidos de tu libros desde un solo panel de control. Sigue la trazabilidad de los estados de tu pedido a nivel productivo y logístico.
  • Creamos tu catálogo, donde a golpe de clic, tu libro estará en producción o conectamos tu librería online a nuestra plataforma y eliminamos todo gasto de tiempo en la gestión administrativa.
  • Envío a distribuidora o a cliente final en 48-72 horas.

¿Por qué confiar tus archivos a Safekat?

Llevamos más de 30 años trabajando para el sector editorial y nuestros clientes nos avala. Además, somos capaces de controlar el proceso de producción en cualquier parte del mundo, gracias a la tecnología JDF.

IMPRESIÓN DIGITAL

Desde el año 2000, cuando tuvimos nuestra primera experiencia con la impresión digital, no hemos parado de evolucionar y de ampliar nuestro parque de maquinaria.

Contamos con maquinaria específica para cada tipo de trabajo, como son la Rotativa digital de inkjet e impresoras de hoja cortada con impresión tóner, pudiendo ofrecer así la mejor relación calidad-precio para cada tipo de trabajo.

Calidad de impresión inkjet

La tecnología de impresión inkjet se consolida como la solución para cada vez más títulos. Esta tecnología permite optimizar las tiradas, los tiempos de fabricación y los recursos de almacenamiento y distribución con una calidad que cada día se aproxima más al offset.

Dentro de nuestro rotativa de inkjet disponemos de tres tipos de impresión:

  1. Blanco y Negro
    • Para cualquier género literario (novela, ensayo, poesía, …)
    • Para libros técnicos y/o formativos
  2. Color
    • Para cualquier género literario (novela, ensayo, poesía, …) que contenga páginas alternas a color
    • Libro técnicos y/o formativos que lleven imágenes, tablas, gráficos, …
    • Libros con dibujos ilustrados, dado que trabaja de manera de manera excelente este tipo de imagen
    • Libro educativo y material para centros de formación y colegios
  3. Bicolor
    • Un paso más alla de la impresión en blanco y negro, donde dotamos de valor añadido a tu obra sin apenas incrementar su coste.

Calidad de impresión tóner

La tecnología de impresión tóner, primera en aparecer en el mercado, sigue afianzándose para los trabajos que requieren una alta calidad, ya sean catálogos de arte, revistas publicitarias, libros con imágenes con muchas resolución etc.

Dentro de nuestro parque de maquinaria tóner, se dispone de un variedad de papeles a gusto del consumidor y con un máximo de tamaño hasta de un metro. Entre las calidades distinguimos:

  1. Calidad fotográfica
    • Donde sacamos todas las cubiertas de nuestros libros
    • Material publicitario (flyers, carteles, catálogos, …)
    • Revistas
    • Libros con alta calidad de imagen

  2. Calidad Blanco y Negro HQ
    • Especial para libros con fotografías en blanco y negro de una alta definición

IMPRESIÓN OFFSET

Con nuestro servicio de impresión offset abarcamos tiradas grandes sobre gran variedad de soportes, asegurando una altísima calidad de impresión y una gama de acabados óptima para cualquier publicación.

Estamos adaptados sobre todo al sector editorial, donde disponemos de múltiples formatos de máquina y somos exigentes con el resultado final de cada trabajo, que miramos con lupa.

Disfrute de un seguimiento personalizado de tu proyecto por medio de tu gestor personal que tras revisión de archivo te recomendará la opción de impresión qué más se adecue al resultado solicitado.

PIDE TU PRESUPUESTO

915 65 09 07 • info@safekat.com

Invalid Email
Please check the captcha to verify you are not a robot.